TENDENCIA OTOÑO

DIA DE TODOS LOS SANTOS

Encuentra las flores que más se llevan en estas fechas, por ello hemos incluido flores como los crisantemos en maceta como nuestros hermosos ramos con los colores más típicos de este otoño.

Planta crisantemo

Flores dedicados especialmente para el día de los santos
nuevo

Planta crisantemo

Flores dedicados especialmente para el día de los santos
nuevo

FLORES COLORIDOS

Las flores nos transmiten color y fragancia, su belleza y pureza nos acerca más a la naturaleza y con ello nos recuerda que todos estamos conectados, por un lugar más limpio, por un hogar más natural.

CENTROS & PLANTAS

La plaza de las flores en Madrid

Un mercado de flores que abre todos los días, la identificamos como la plaza de las flores más hermosa de Madrid, con toda una trayectoria en el proyecto floral de esta empresa, que nos ha querido ofrecer a los madrileños una perspectiva diferente con un producto único como las flores, aquí encontrarás personas dedicas al cien por cien a su labor, por ello te recomendamos tener una idea preparada de tu ramo y ellos te lo harán realidad.

Un lugar ideal para visitar y poder pasar un buen rato en familia, rodeado de grandes restaurantes y comercios en el que encontrarás una gran variedad de todo lo que estas buscando y lo mejore de todo es que lo tenemos nuestra capital Madrid.

Contacta con nosotros

¿Te ayudamos?