1 - 38,50
1 - 38,50

Floristería a domicilio Madrid

Regala, sorprende y provoca grandes sonrisas con tu floristería a domicilio en Madrid, tus flores cuentan con garantía de 24 horas de duración y frescura.

ramo de flores personalizado a domicilio

Recibe flores cada més

Suscríbete y recibe ramos de flores diferentes cada més con envío gratís. Elige el día que más te guste para recibir tu ramo de flores, cada ramo que envíemos contendrá flores diferentes y tonalidades variadas para que puedas apreciarlos o regalarlos, no te lo pierdas

Dalias naturales

Las flores con más encanto llegán a Madrid, son las dalias, podrás encontrar una gran variedad de colores como blancos, naranjas, rosados, colores fusión, rojos y amarillos.

Es cierto que nuestras bellas flores de dalias llegán en todo el més de julio por ello deberás tener presente el cuidado y la temperatura fresca ya que esta esplendida flor precisa de frescura sobre todo.

No te quedes sin conocerlas este año y compra tus ramos o flores a granel de dalias!!!

“envío

conoce nuestra floristería en Madrid

El Mercado de Flores de Madrid destaca por ser un verdadero mercado de flores en pleno centro de Madrid, cuenta con 8 puestos de flores independientes donde los floristas trabajan de forma autónoma trayendo cada uno las flores y plantas que más les gustan.

Tambien puedes encontrar varíos puntos de recogia en todo Madrid como la tienda oficial en Chamberí de la calle rio rosas 11 o bien otro punto de recogida en nuestra oficina en coslada de la calle jesus de san antonio 10.

¿Envían flores de temporada a domicilio?

Por supuesto, realizamos entregas de flores de temporada a domicilio, es más en nuestra floristería online podrás ver el stock de los productos de temporada como tulipanes, peonías, mimosas y muchas más.....

¿Qué horario de apertura teneís?

Nuestro horario de apertura general es de 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Si realizas tu pedido vía web es posible que realicemos entregas sobre las 9:00 horas considerado a primera hora de la mañana.

¿Puedo reservar mis flores y recogerlo en vuestros locales?

Actualmente puedes reservar tus flores pero si son de temporada o flores extrañas solo podrás ser recogidos en la oficina de coslada, para otras variedades que suelen estar todo el año como rosas, margaritas, lilium no es necesario reservas.

¿Qué pasa si mi pedido no ha sido entregado?

Si has realizado tu compra a través de nuestra tienda online y tu pedido no ha podido ser entregado por la ausencia del destinatario, el Mercado de flores pondrá a tu dispocisión otra entrega garantizando la entrega pero este servicio te lo ofrece como ayuda no por contratación. En caso de no haber entregado tu pedido en la segunda ocación pondremos a tu dispocisión nuestra oficina para que puedas recogerlo o bien puedes contratar otro servicio a domicilio.

Accede a tu cuenta:

Envía flores Hoy en Madrid

Resérvalo antes de las 12:00 de la mañana y te lo entregamos sabados y domingos

1 - 38,50