Envíos en toda la Comunidad de Madrid

Tu idioma

Conoce las ventajas de hacer tu reserva

¿Qué pasa si reservo mis flores?

En el mercado de flores queremos explicarte porqué es mejor que compres con un día por anticipado, a eso nosotros lo llamamos hacer una reserva. 

Las flores son un bien natural diferente a otros productos que puedes comprar, sobre todo se caracteriza porque son flores con una durabilidad corta y bastante delicado por lo que su compra se hace casi exclusivo para muchas personas. Por ello el mercado de flores te ofrece productos frescos, de calidad y con garantías de durabilidad adaptado al producto.

Uno de nuestros objetivos es poder realizar un servicio de lo más inmediato y con una relación directa para poder así comunicarte en cada instante el estado de tu pedido, para ello disponemos de la vía de comunicación más directa y que actualmente lo utilizamos de forma diaria y es el whats app.

 

Mis ventajas

Atención prioritaria:  Tus pedidos con reservas serán tratados con antelación y atención para que todo quede planificado para la hora de entrega en la fecha acordado.

Productos Frescos: Dado que la mayoría de nuestros productos son extranjeros, te agradecemos que nos avises con antelación al menos de 24 para poder garantizarte flores de lo más frescos. Por otro lado en el mercado de flores tenemos una gran variedad de flores que conforman la composición de tu ramo por lo que en un momento dado podría no haber dicho producto, si haces tu reservas nos dará tiempo de poder prever las flores que vienen de temporada y que conforman tu ramo de flores.

Garantía de calidad: El mercado de flores, te da una garantía de durabilidad de 24 horas, es decir para determinar que tu producto es fresco, cuando nuestro personal hace la entrega del producto es fundamental que simplemente pongas agua al jarrón y dejes pasar 24 horas, así podrás saber si tu producto es de calidad, en tal caso el producto en ese tiempo presente síntoma de decadencia nosotros te lo cambiamos o te reembolsamos el dinero.

Planificación anticipada: Es una de las ventajas de poder hacer tu reserva, ya que nos das la oportunidad de aprovechar al máximo el tiempo para estudiar tu pedido, mejores rutas de envío y mucho más.

Quiero la mejor atención

Sabemos que tú eres parte de nuestro proyecto y objetivos por ello es fundamental que ambos colaboremos ya que tu sonrisa y satisfacción es lo importante.

El mercado de flores pone a tu disposición otras vías para reservar tus productos como el número de atención al cliente solo se te pedirán los datos fundamentales para realizar el servicio o si te animas puedes usar nuestro whats app +34 685 25 22 01, que es una herramienta gratuito, nuestro chat instalada en google maps, así siempre podrás saber donde estamos y si no te apetece el servicio a domicilio consultar las mejores rutas para poder recoger tu producto de forma personal y cercana.

Estamos convencidos que entre los todos podremos darte  un servicio diferenciado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
X