ramo de mimosas

Flores de mimosas en Madrid

Flor de mimosa

Nuestra flor de temporada ha llegado a Madrid, y nos trae una vez más su esencia, que impregna nuestro espacio de un fantástico olor de lo más envolvente.

La flor de mimosa es característico por sus flores redondeadas, de las que, sobresalen filamentos pigmentados de color amarillo, un ramo de lo más ornamental que no solo ofrece una hermosa fragancia, sino que hará resaltar tu hogar con su color de lo más vivaracho.

Sorprende a los tuyos con un ramo de flores único y especial, ya sea para regalar en su trabajo o en su hogar, cuenta con nosotros para un envío eficaz y eficiente.

Comienza el año con un nuevo concepto de decoración con flores, ya sea para decorar tu espacio de trabajo o tu hogar, ha llegado el momento de cambiar el chip y de atreverse con flores nuevas y encantadoras.

Por otro lado no pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona tan especial con este hermoso ramo de mimosas aromáticas.

¿Puedo personalizar mi ramo de mimosas?

Ahora puedes personalizar la cantidad que más te guste de esta bella flor de mimosa, desde 5 unidades puedes crear un ramo mediano y silvestre, abierto por los laterales y con una presentación exclusiva. Puedes complementar tu ramo de mimosa con eucalipto para darle tonalidades verdosas y con flores campestres como tulipanes, anémonas, ranúnculos o peonías.

¿Cuándo puedo comprar flores de mimosas?

Las mimosas son una de las flores más exclusivas y de temporada, esto se debe a que su cultivo es nacional y no extranjero, es decir que solo se produce en España. Es una planta invernal que solo florece en Diciembre y finales de Febrero.

¿Las flores de mimosas son naturales o preservadas?

Las flores de mimosas que comercializamos son naturales y frescos, una vez termine su floración puedes secar las ramas y utilizarlo como flor ornamental preservada.

¿Envían flores de mimosas por la zona de Móstoles ?

Enviamos flores, ramos y cestos de mimosas en Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Valdemoro y toda la zona sur de Madrid por 6,29€ envío estándar.

¿Envían flores de mimosas a San Lorenzo El Escorial?

Enviamos tus ramos de mimosas en San lorenzo el escorial, collado villalba, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los reyes, Guadalix, La sierra de Madrid y toda la zona norte de la Comunidad de Madrid

¿Cuánto duran las flores de mimosas?

La duración mínima en estado de floración es de 7 días, una vez finalice la floración, las flores tienden tener un color naranja y su aroma persiste de forma prolongada.
Temporada en: DICIEMBRE-1 DE MARZO
Ramo de mimosas| Flores naturales de mimosas   | Flores aromáticas| Flores de colores | Mimosas amarillas | Flor de mimosa a domicilio

AROMATIC´S MIMOSA

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid por 6,29€.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?