Envía flores frescas los fines de semana💐

Envía flores naturales a domicilio en Madrid capital por 6,00€. Entregas garantizadas💐

Flores de celosias

Envía flores exóticas de celosias naturales en toda la Comunidad de Madrid

Regala y sorprende con tus flores naturales de celosías en Madrid, flores con extrañas formas que te sorprenderán. Envía a domicilio hermosas composiciones de celosías ramos personalizados a tu gusto en toda la comunidad de Madrid, también puedes comprar bellas flores de celosías a granel.

envía a domicilio celosia rojo natural en Madrid

Celosía rojo natural

Compra tus flores de celosia natural y envíalo a domicilio en toda la comunidad de Madrid. Personaliza y compra celosias a granel. Crea un ramo único y sorprendente para esa persona tan especial.

4.8/5

3,08€

Las flores de Celosias cristata pertencen a la variedad Argenta son de origen tropical y normalmente suele cultivarse para consumo en diversas culturas.

Por ello esta bella flor de colores vivos e intensos requieres de humedad y agua fresca sobre todo en climas mediterráneos. Es una flor de lo más ornamental con preferencia en lugares semisombra en interior.

Al ser carnosas no resisten temperaturas bajo 15ºC ni temperaturas superiores a 25ºC de temperatura tropical agradece siempre climas templados.

envío de flores a domicilio de celosia en Madrid

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid con envío privado.

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?