MERCADO DE FLORES MADRID

ramo de mimosas

ramo de mimosas

Flores que destacan por su aroma y esencia

Temporada en: DICIEMBRE-1 DE MARZO
Ramo de mimosas| Flores naturales de mimosas   | Flores aromáticas| Flores de colores | Mimosas amarillas | Flor de mimosa a domicilio

Flor de mimosa

Nuestra flor de temporada ha llegado a Madrid, y nos trae una vez más su esencia, que impregna nuestro espacio de un fantástico olor de lo más envolvente.

La flor de mimosa es característico por sus flores redondeadas, de las que, sobresalen filamentos pigmentados de color amarillo, un ramo de lo más ornamental que no solo ofrece una hermosa fragancia, sino que hará resaltar tu hogar con su color de lo más vivaracho.

Sorprende a los tuyos con un ramo de flores único y especial, ya sea para regalar en su trabajo o en su hogar, cuenta con nosotros para un envío eficaz y eficiente.

regalar ramo de mimosas en el trabajo

Ahora puedes personalizar la cantidad que más te guste de esta bella flor de mimosa, desde 5 unidades puedes crear un ramo mediano y silvestre, abierto por los laterales y con una presentación exclusiva.

Puedes complementar tu ramo de mimosa con eucalipto para darle tonalidades verdosas y con flores campestres como tulipanes, anémonas, ranúnculos o peonías.

Mi mimosa

Comienza el año con un nuevo concepto de decoración con flores, ya sea para decorar tu espacio de trabajo o tu hogar, ha llegado el momento de cambiar el chip y de atreverse con flores nuevas y encantadoras.

Por otro lado no pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona tan especial con este hermoso ramo de mimosas aromáticas.

Un gran cesto de pura mimosa, un cesto que mantendrá esta bella flor fresca, ya que lo hemos diseñado con esponja bañado en agua.

Las mimosas son flores de temporada, esto se debe a su floración entre finales de diciembre y finales de febrero.

Es una especie herbácea, arbustos caracterizado por ser árboles leñosos de la familia faboceas. Son originarios de regiones con clima templado como los tropicales y subtropicales.

La mimosa no solo es considerada un flor aromática y resultona, en cuanto a su bello color chillón, es muy frecuente regalarlo cada 8 de marzo en la celebración del día de la mujer.

Esta singular acacia es traída cada temporada, para que la puedas disfrutar , su corto paso en relación al año siempre nos deja un agradable recuerdo. Atrévete con esta la flor de mimosa.

AROMATIC´S MIMOSA

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?