Pídelo antes de las 11:00 hoy en Madrid

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Flores de anemona

Compra anémonas | Anémonas naturales

Un ramo exclusivo de pura anémona, la pasión y sentimiento que transmite es tan fuerte que te gustará regalar a tu ser más querido.

Te presentamos esta bella flor de anemona, en temporada, esta bella flor es traída en una gran variedad de colores y puedes adquirirlo con facilidad.

Puedes comprar estas flores a granel siendo el mínimo exigido de 5 uds, con ello puedes crear el ramo que más te guste y darle tu propio estilo.

Conoce una gran variedad de la flor de anemona, sus colores te dejarán asombrados

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?