0 - 0,00
No hay productos en el carrito

Una flor muy hermosa y valiosa. Una vara de orquídea que contiene una gran cantidad de flores de gran tamaño. Sorprende con una flor de lo más original y que nos visita cada año en tiempo de primavera

Mostrando todos los resultados 4

Actualmente todo el año

¿Cómo cuidar mis orquídeas?

Para las orquídeas en flor cortada, los cuidados son muy parecidos a las flores en general, es decir, la flor no debe estar cerca de estufas, radiadores y calefactores, la temperatura ideal ha de ser entre 20º-22º. El cambio de agua será cada dos días con un corte inclinado en la parte final del tallo. Para que las orquídeas duren, es fundamental realizar una poda a las flores que vayan marchitándose, ya que así podrán abrirse las flores que estaban cerradas.

En cuanto a las plantas, la duración del proceso de floración a de ser de un mes como mínimo, la poda de las flores ya marchitas es fundamental, ya que abre paso a la apertura de las flores que previamente estaban cerradas. La planta de orquídea necesitará nutrientes y un abono algo especial, ya que no se compone de tierra sino de maderas troceadas con alto valor en ácidos y minerales, reteniendo por otro lado la humedad en los tallos que precisamente necesitan las orquídeas.

¿Cúanto duran las orquídeas?

La duración media para las flores cortadas son de tres semanas en temperaturas óptimas, con el corte adecuado y la poda necesaria. Para mejorar las condiciones de su durabilidad es fundamental cambiar el agua en el tiempo recomendado.

Si tu orquídea es una planta tiene una duración indefinida siendo el tiempo de floración de uno a dos meses en primavera.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?