Pídelo antes de las 11:00 hoy en Madrid

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

Mostrando todos los resultados 8

Actualmente todo el año

Calas naturales

Nuevas flores y nuevas formas de para decorar tu hogar y la de los tuyos. En nuestro mercado podrás encontrar ramos de calas de una gran variedad de colores disponibles para ti o para esa persona que tanto aprecias y quieres sorprenderle con flores elegantes y exóticas.

Nuestros de ramos de calas están compuestos por diez varas, con una altura aproximada de 90 cm, y con flores cerradas para que los puedas disfrutar en su proceso de floración.

Ya sean calas moradas, como calas amarillas y blancas, dispones de calas de un color rosa suave hermoso para circunstancias especiales. Estos maravillosos ramos de flores vienen un jarrón de gran altura para que tu ramo sea de lo más completo.

Saca sonrisas con flores exóticas y curiosas.

¿Qué son las calas o lirios de agua?

Esta hermosa variedad de flores son las llamadas calas africanas o lirios de agua, caracterizadas por sus colores naturales y alargados tallos que sobresalen sobre sus frondosas hojas verdes. Son flores bulbosas que suelen ser cosechados en terrenos húmedos, por lo que si has comprado una planta de calas necesitas tener en cuenta la humedad del ambiente ya que la flor superior podría secarse si el entorno es seco.

Como puedes apreciar el mercado de flores te ofrece unas bonitas variedades de calas, como la cala morada, que es muy apreciada y demandada por muchos clientes ya que su color tan oscuro y opaco dan un toque bastante elegante a la vez que decoran espacios con estilos modernos y formales. Las calas amarillas resaltan por su vivacidad y su propio color amarillo chillón, es una flor que aporta color y alegría a quien se lo regalamos.

¿Qué significa regalar un ramo de calas?

Regalar esta variedad de flores, no tiene un significado que lo determine, como puede ser en el caso de las rosas, esto se debe a que esta flor al ser tan exótica y poco acostumbrada de ver, hace que el significado sea lo de menos prevaleciendo la intención de sorprender a esa persona especial a la que queremos regalar.

Es una flor que puedes adquirirlo tanto si te gusta para ti o si quieres dar un hermoso detalle floral a la persona que tanto estimas, recuerda que todos nuestros ramos de calas llevan un jarrón de cristal acorde al tipo de flor y si quieres que tu regalo sea perfecto solo tendrás que escribir un mensaje con tus mejores intenciones para llegar a emocionarle.

¿Cuánto suele durar las calas?

Las calas, como muchas flores cortadas, tienen una duración media de dos semanas, recuerda que todo dependerá de la temperatura del entorno en la que se encuentre, la frecuencia en la que cambies el agua y el tipo de corte con la que trates el tallo. Una vez nuestro repartidor te halla dejado tu ramo de calas te dará los consejos básicos para que puedas cuidar tus flores.

¿Puedo combinar mi ramo de calas con otras flores?

Por supuesto, para este año 2020 el mercado de flores ha puesto a tu disposición una nueva forma de comprar tus flores siendo a tu gusto y sobre todo haciendo realidad tus ideas, por ello ponemos en tus manos un un servicio de ramos personalizados, para que puedas combinar tus flores variados con las flores de calas, solo has de recordar que las calas y los tulipanes se venden por paquetes de diez tallos. Para poder comprar un ramo personalizado solo haz de escribirnos en el chat de whats app que tiene en la parte inferior izquierda de tu dispositivo.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?