Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Ramo de peonías

Personaliza tu ramo | Peonías naturales

Estimado cliente lamentamos comunicarte que los ramos y flores de peonías se encuentran fuera de temporada, por ello, hemos puesto fuera de stock hasta finales de abril cuando empieza la nueva temporada de peonías.

Ramos y flores de ponías

La flor de paeoniaceae, también conocida como ponías herbáceas, tiene su origen en zonas templadas del hemisferio norte por lo que su distribución se extiende en Norteamérica, Euroasia, china y en Europa desde portugal hasta grecia.

Como símbolo de China, EEUU (Indiana) esta bella flor es considera en muchas culturas la representación hermosa de la mujer.

El mercado de flores te trae esta bella flor en ramos y de forma individualizada para que puedas disfrutar personalizando tu ramo de peonías. 

Temporada en: MAYO-JULIO

Peonías para regalar

Las peonías, son flores originarias de china, antiguamente utilizadas como flores medicinales, han pasado en la actualidad a ser parte de grandes decoraciones florales.

Esta hermosa flor es considerada una de las más exclusiva, las razones son sus escasez y forma de la flor. Sus colores son lo más llamativos, ya sea en rosado, blanco o morados, las peonías son demandadas para el diseño de los fabulosos ramos de novias.

En el mercado de flores queremos llevar las peonías a todos los hogares de los madrileños, por ello hemos decidido crear hermosos ramos de flores de peonías para regalar, dedicar, enviar y sobre todo sorprender.

 

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?