0 - 0,00
No hay productos en el carrito
ramo de hortensias a domicilio Madrid, hydrangeas naturales, hortensias naturales, envío de hortensias Madrid mismo día

Compuesta por un ramo de 10 tallos de color azulado, te presentamos esta hermosa flor de hortensias para gustos sencillos y pero elegantes. Un ramo que destaca por su frondosidad acompañado por sus hojas selváticas.

Tu ramo de hortensias irá envuelto en forma de regalo.

Mostrando todos los resultados 6

Temporada en: ABRIL-OCTUBRE

Ramos de hortensias

Nuestras queridas flores de hortensias, conocidas como Hidrangeas, y pertenecientes a la familia de las H. macrophylla, tiene su origen en los países asiáticos como China, Japón y Corea, aunque su cultivo es practicado en América.

Cada primavera nos visita en Madrid con sus colores más característicos como el blanco, rosado, azul y verde claro.

En esta sección podrás adquirir tus hortensias tanto si es para regalar como si es para adornar tu hogar.

Podrás encontrar flores de colores como de un solo color, para sorprender a esa persona tan especial.

¿Cuántas varas de hortensias hay en el ramo?
Todos nuestros ramos de hortensias cuentan con cinco varas de dicha flor, por lo que si quieres que tu ramo de hortensias sea más grande, solo haz de hablarnos a nuestro chat de whats app y te abriremos una ficha de producto personalizado en caso que quieras personalizar tu ramo de hortensias, ya sea tanto en colores como en cantidad.

¿Cuál es su durabilidad?
Las hortensias suelen durar entre un promedio de dos semanas y media, es importante que no toques con frecuencia las flores dado que esta puede ponerse de color negro, recuerda que la hortensia es una flor ornamental y decorativa, pensado para regalar y dedicar un mensaje de forma original ya que solo nos visita en primavera.

¿La hortensia tiene algún cuidado especial?
El cuidado de la hortensia es similar al resto de las flores cortadas que solemos surtir. Simplemente deberás cortar de forma inclinada el tallo, cambiar el agua de manera que siempre este sea claro y frío, para finalizar recuerda que la hortensia aguanta temperaturas cálidas pero no superiores a 25 º, por ello deberás tenerlo en un lugar fresco y con luz indirecta.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?