Regala y sorprende hoy en Madrid

Flores de hortensias

Flores para regalar | Flores para sorprender

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

ramo de hortensias a domicilio Madrid, hydrangeas naturales, hortensias naturales, envío de hortensias Madrid mismo día

Mostrando todos los resultados 10

Temporada en: ABRIL-OCTUBRE

Ramos de hortensias

Nuestras queridas flores de hortensias, conocidas como Hidrangeas, y pertenecientes a la familia de las H. macrophylla, tiene su origen en los países asiáticos como China, Japón y Corea, aunque su cultivo es practicado en América.

Cada primavera nos visita en Madrid con sus colores más característicos como el blanco, rosado, azul y verde claro.

En esta sección podrás adquirir tus hortensias tanto si es para regalar como si es para adornar tu hogar.

Podrás encontrar flores de colores como de un solo color, para sorprender a esa persona tan especial.

¿Cuántas varas de hortensias hay en el ramo?
Todos nuestros ramos de hortensias cuentan con cinco varas de dicha flor, por lo que si quieres que tu ramo de hortensias sea más grande, solo haz de hablarnos a nuestro chat de whats app y te abriremos una ficha de producto personalizado en caso que quieras personalizar tu ramo de hortensias, ya sea tanto en colores como en cantidad.

¿Cuál es su durabilidad?
Las hortensias suelen durar entre un promedio de dos semanas y media, es importante que no toques con frecuencia las flores dado que esta puede ponerse de color negro, recuerda que la hortensia es una flor ornamental y decorativa, pensado para regalar y dedicar un mensaje de forma original ya que solo nos visita en primavera.

¿La hortensia tiene algún cuidado especial?
El cuidado de la hortensia es similar al resto de las flores cortadas que solemos surtir. Simplemente deberás cortar de forma inclinada el tallo, cambiar el agua de manera que siempre este sea claro y frío, para finalizar recuerda que la hortensia aguanta temperaturas cálidas pero no superiores a 25 º, por ello deberás tenerlo en un lugar fresco y con luz indirecta.

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid por 6,29€.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?