Pídelo antes de las 11:00 hoy en Madrid

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Flores de ranúnculos

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

Agotado

Mostrando todos los resultados 5

Temporada en: FEBRERO-ABRIL   SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

Ramos y flores de Francesillas

Te ofrecemos una gran oportunidad de conocer nuestras flores más populares que suelen visitarnos a principios de otoño y principios de primavera.

La flor de ranúnculus, una flor de tallo corto casi semejante a la peonía en floración. Posee varias tonalidades de colores y eso es una ventaja en cuento a variedad, por ello en el mercado de flores hemos puesto a tu disposición los ranúnculus que más gustan a nuestros clientes.

La flor de renúnculus es cultivado y producido en el sur oeste de Estados Unidos, Arizona, y países del Sur como Colombia y Perú. Pertenecen a la familia ranunculaceae, y actualmente a nivel mundial se ha registrado más de 400 especies de esta bella flor.

Conoce más ….
Nuestros ramos de francesillas llevan incluido un envoltorio de regalo para darle una hermosa presentación con el estilo propio del mercado de flores. Hemos incluido una deliciosa caja de bombones Nestlé, para que tus ranúnculos puedan ser el regalo perfecto e ideal, siendo así un gran detalle.

En cada ramo vienen diez tallos de francesillas. Con el fin de que este hermoso detalle pueda ser un regalo completo, ya sea, para ti o para esa persona especial, cuentas con un servicio que te mantendrá informado en todo momento sobre el estado de tu pedido.

Si lo que deseas es personalizar tu regalo, hemos implantado nuestro servicio de flores personalizados. El proceso para realizar este tipo de compra es muy sencillo, solo haz de hablarnos mediante nuestro chat de whats app y contarnos tu idea, por consiguiente te abriremos una ficha de producto personalizado para que puedas comprarlo al instante.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?