0 - 0,00
No hay productos en el carrito

Mostrando todos los resultados 5

Temporada en: FEBRERO-ABRIL   SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

Ramos y flores de Francesillas
Te ofrecemos una gran oportunidad de conocer nuestras flores más populares que suelen visitarnos a principios de otoño y principios de primavera.

La flor de ranúnculus, una flor de tallo corto casi semejante a la peonía en floración. Posee varias tonalidades de colores y eso es una ventaja en cuento a variedad, por ello en el mercado de flores hemos puesto a tu disposición los ranúnculus que más gustan a nuestros clientes.

La flor de renúnculus es cultivado y producido en el sur oeste de Estados Unidos, Arizona, y países del Sur como Colombia y Perú. Pertenecen a la familia ranunculaceae, y actualmente a nivel mundial se ha registrado más de 400 especies de esta bella flor.

Conoce más ….
Nuestros ramos de francesillas llevan incluido un envoltorio de regalo para darle una hermosa presentación con el estilo propio del mercado de flores. Hemos incluido una deliciosa caja de bombones Nestlé, para que tus ranúnculos puedan ser el regalo perfecto e ideal, siendo así un gran detalle.

En cada ramo vienen diez tallos de francesillas. Con el fin de que este hermoso detalle pueda ser un regalo completo, ya sea, para ti o para esa persona especial, cuentas con un servicio que te mantendrá informado en todo momento sobre el estado de tu pedido.

Si lo que deseas es personalizar tu regalo, hemos implantado nuestro servicio de flores personalizados. El proceso para realizar este tipo de compra es muy sencillo, solo haz de hablarnos mediante nuestro chat de whats app y contarnos tu idea, por consiguiente te abriremos una ficha de producto personalizado para que puedas comprarlo al instante.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?