Envíos en toda la Comunidad de Madrid

Tu idioma

Ramos de tulipanes

Tulipanes de varios colores y diseños de lo más creativos

Tulipanes

Disfruta de nuestras variedades de tulipanes, una flor de lo más característicos de Holanda.

Ya sea para regalar, sorprender, decorar e incluso diseñar tus eventos, te mostramos un catálogo de ramos de tulipanes y cestos con el que podrás dedicar a esa persona tan especial.

Los cuidados de estas flores son similares a las rosas, ya que, te recomendamos siempre una vez adquirido tu ramo de flores, ponerlo en un hermoso jarrón de cristal con agua de lo más fresquita  y según pasen los días cortar los tallos por lo extremos de forma inclinada para así tener más superficie de absorción.

Envía tus ramos de tulipanes en toda la comunidad de Madrid y sorprende con un buen regalo.

El tulipán, es una de las flores más típicas de Holanda, pero también tenemos la suerte y la capacidad de poder contar con nuestros productores nacionales para poder llevar a muchos hogares una gran variedad de tulipanes que cuentan una gran diversidad de colores, ya sean, tulipanes naranjas, como tulipanes rojos, o el tulipán amarillo, estamos seguros de que te sorprenderán estés en el lugar que estés. Por otro lado, tu mercado de flores, añade un hermoso packing de regalo que envuelve este ramo de flores dándole un toque de lo más elegante y vistoso.

Encuentra tu ramo de tulipanes en el Mercado de Flores de Madrid

X
Abrir chat
1
¿Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by