Reserva antes de las 18:00 y te lo enviamos en toda la península con Correos Express💐

Sorprende con flores inusuales en toda la Comunidad de Madrid💐

Ramo de Rosas

Flores para regalar | Flores para sorprender

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

Mostrando 1–10 de 30 resultados

 

flores san valentín

Rosas a domicilio

Realizamos envíos de rosas a domicilio todos los días, ya sea con envío estándar o con envío urgente para el mismo día, siempre estarás informado sobre la hora de salida de nuestras instalaciones y hora de entrega a tu ser querido, nuestras vías de comunicación son directos y al instantes.

Cuentas con servicio privado de transporte especializado en rosas por lo que tus flores siempre estarán protegidos y cuidados, nuestra garantía de calidad te respalda para cualquier daño sufrido en el proceso de entrega.

Rosas de calidad

Ramo de rosas compuestos por rosas de calidad “Rosa Premiun”. Son rosas que se caracterizan por el tamaño de sus flores que suelen ser grandes y robustas, siendo el tallo grueso y alargado, su durabilidad media es de dos semanas mediante el cual podrás disfrutar del proceso de floración ya que tus flores se enviarán siempre cerradas. Nuestros ramos cuentan con un envoltorio de regalo y una nota de dedicatoria para que tu regalo sea de lo más completo

Nuestras flores cuentan con garantía de calidad 24 horas, y puedes realizar el pedido de tus ramos de rosas en el mismo día que lo quieres enviar a domicilio.

Dispones de un servicio de envío urgente, que consiste en priorizar tu pedido con un tiempo de 2 horas de entrega.

¿Qué significa regalar un ramo de rosas?

Para regalar un ramo de rosas, conocer el color ideal para cada circunstancia es una parte importante, si queremos que nuestro regalo sorprenda y la persona entienda el valor de nuestro mensaje.

Quiero rosas para enamorar

Casi la mayoría de las veces, compramos rosas con la intención de expresar nuestros sentimientos, a esa persona que tanto nos gusta, es una forma indirecta de decir lo que sientes y que da paso a que esa persona poco a poco vaya entendiendo el mensaje.

Empezamos con los ramos de rosas rojasya sean rosas rojas premiun o las rosas de pitiminí rojos, se considera una flor de lo más clásico para enamorar, sobre todo por su color rojo intenso.

Los momentos propicios para poder regalar estos hermosos ramos van desde enviar rosas rojas a la persona amada a su trabajo, siendo lo importante sorprenderle y emocionarle hasta cenas íntimas donde el decorado de tu entorno es lo que aporta un ambiente romántico, por ello es muy útil tener preparado tu ramo de rosas como centro de mesa. Los pétalos de rosas rojas también nos ayudan a crear romanticismo y pasión por ello en el mercado de flores puedes comprar tu caja de pétalos de rosas.

Si lo que queremos es ser original con la persona que tanto apreciamos podemos elegir rosas de color fuccia o colores más intensos, ya que estos también reflejan pasión y fugacidad.

Quiero rosas para un amigo o amiga

Normalmente, tienes una amplía variedad para regalar rosas a una persona cercana, es más, si conoces su color favorito puedes realizar una compra personalizada y regalarle un ramo de cuantas rosas quieras de su color preferido, solo haz de añadir las rosas que quieras al carrito o en la sección de flores por unidad realizar un diseño floral con las flores y rosas que más le gusten.

Rosas de color blancos, rosados o incluso azules son ideales para regalar a una amigo o amigo, no te olvides de acompañar tu ramo de rosas con una bonita dedicatoria para reforzar el sentimiento y aprecio que tienes a esa persona tan especial.

Quiero rosas para un evento o fiesta especial

Ya sea para un gran evento o una fiesta la presentación de tus ramos de rosas, es importante, debido a que no solo impresionarás al anfitrión o anfitriona sino que también asombrarás a los presentes con este hermoso detalle floral.

Muchos de nuestros clientes suelen regalar rosas de color amarillos para actores de teatros o suelen llevar estas rosas para presentaciones teatrales dado que trae buena suerte a los actores. Los ramos de rosas de colores son ideales para cumpleaños  o fiestas dado que representan alegría y positivismo propio de una fiesta.

Las rosas con un packing algo más selecto suelen ser regalados para eventos más formales y exclusivos, los colores de estas rosas suelen ser azules, rosados y rojos.

¿Cómo cuido mis rosas para que duren más tiempo?

Las rosas premiun suelen tener una durabilidad media de dos semanas, en ese tiempo las veras florecer y apreciaras la apertura de sus flores a la vez que da un toque de alegría a tu hogar. Te recomendamos que una vez hayas recibido tu ramo de rosas en caso de no ser rosas eternas, es fundamental que eches un vaso de agua fría al jarrón  para que los tallos recién cortados absorban el agua con normalidad. En caso de estar el ramo de rosas en lugar con altas temperaturas deberán cambiar el agua casi todos los días ya que el calor tiende a crear humedad en los tallos y por consiguiente a podrir los mismos. Si tu ramo está en un lugar frío lo más recomendable será cambiar el agua pasado dos días.

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?