Estimados clientes, les informamos que hasta el día 20/05/2024 solo se gestionaran recogidas en nuestra tienda oficial en rio rosas 11, muchas gracias💐
1 - 85,00
ramo de peonías blancas, peonías a domicilio Madrid, envío de peonías a domicilio
1 × 93,50
Subtotal: 93,50 (incl. impuestos)
1 - 85,00
ramo de peonías blancas, peonías a domicilio Madrid, envío de peonías a domicilio
1 × 93,50
Subtotal: 93,50 (incl. impuestos)

Ramo de tulipanes

Compra tulipanes naturales al mejor precio

¿Cómo cuidar de mis tulipanes?

Los tulipanes caracterizados por su elegancia y diversidad de colores, son una opción popular para adornar cualquier espacio. Sin embargo, para asegurar que tu ramo de tulipanes permanezca fresco y radiante el mayor tiempo posible, es esencial seguir algunos pasos sencillos pero efectivos:

  1. Recorte Correcto: utiliza unas tijeras afiladas para cortar los extremos de los tallos en diagonal. Al ser tallos carnosos puedes usar unas tijeras convencionales.
  2. Elección del Recipiente: Selecciona un jarrón limpio y alto para tu ramo. Asegúrate de que esté desinfectado para evitar la proliferación de bacterias que podrían dañar tus tulipanes.
  3. Agua Fresca y Limpia: Los tulipanes son sensibles a las bacterias, por lo que cambiar el agua cada dos días ayudará a mantenerlos saludables y frescos.
  4. Temperatura Adecuada: Recuerda que los tulipanes son muy sensibles a las temperauras altas, cuanto más calor más rápido tienden a abrirse y crecer, por ello, siempre es mejor dejarlos en lugares frescos y con luz indirecta.
  5. Elimina Hojas Sumergidas: Retira las hojas que queden sumergidas en el agua. Esto evitará la proliferación de bacterias y mantendrá el agua limpia para tus tulipanes.
cuidados de ramo de tulipanes
mujer sujetando ramo de tulipanes coloridos

Cestos y centros de tulipanes

Envíalo hoy en Madrid✅

Nuestros centros y cestos de tulipanes se caracterizan por sus colores variados y volumen. Estos bellos diseños están compuestos por cestro en este caso de mimbre con arco para un agarre fácil y censillo, incluye relleno de paniculata blanca, helecho silvestre y 50 uds de flores de tulipán, todo ello en base a una esponja hidratada “TULIPANES SILVESTRES“. En un recipiente de madera MADISON “CESTO DE TULIPANES”, tiene un decoro más sencillo y clásico compuesto de 40 uds de tulipanes de cuatro colores básicos combinados aleatoriamente.

Personaliza tu ramo con tulipanes

  • ¿Por qué regalar un ramo de tulipanes a esa persona especial?

    Regalar y envíar un ramo con tulipanes frescos a domicilio es una manera de sorprender ya que, sus diferentes colores, tonalidades, forma y resistencia tanto al calor como al frío despierta en las personas atractivo y curiosidad por verlas florecer.

  • ¿Cuál es el significado de los tulipanes?

    Los tulipanes pueden adquirir el significado que prefieras, como un regalo de amistad, amor, perdón, gratitud, o simplemente belleza, todo dependerá del momento y palabras con las que lo acompañes.

  • ¿Puedo comprar tulipanes todo el año?

    En el mercado de flores de Madrid te proporcionamos una gran variedad de tulipanes con la opción de compra durante todo el año y entrega en toda España con MRW

  • ¿Puedo personalizar mis tulipanes?

    Puedes comprar tulipanes del color que mas te guste a granel o bien añadir al ramo de tulipanes que has elegido otras flores o diferentes rellenos para aportarle frondosidad o resaltar los colores de tus tulipanes, solo has de añadir a tu carrito y en la pagina de finalizar compra elegir la opción de entrega en forma ramo de flores, de esta manera compondremos un ramo precioso y original con todas las fores y rellenos que has elegido para crear un ramo de tulipanes único y original.

  • ¿¿Envían tulipanes en el mismo día??

    Envíamos tus flores de tulipanes en el día eligiendo el momento preferente de entrega que más te guste. Los envío en el mismo día en en Madrid centro y periferia exepto zonas limitrofes a la Comunidad, que se envían con MRW.

Envía tu ramo de tulipanes a domicilio en el mismo día en Madrid y de Martes  a Sábado en toda la península. Elige tulipanes de colores blancos, amarillos, rojos, rosados, naranjas, fucsias y mixtos totalmente naturales. Puedes personalizar tu propio ramo de tulipanes con una gran variedad de rellenos y flores para sorprender con un regalo único.

Conoce los ramos de tulipanes más originales, como el Queensland, Prince, Columbus, Papagayo (superparrot) y los tulipanes más clásicos. Entregamos tulipanes frescos y cerrados para que puedas verlos florecer y crecer. Cuida tus tulipanes con los mejores consejos para disfrutarlos durante mucho más tiempo Ver cuidados

Inicio / ramos florales / Ramos de Flores / Ramo de tulipanes

Accede a tu cuenta:

1 - 85,00
ramo de peonías blancas, peonías a domicilio Madrid, envío de peonías a domicilio
1 × 93,50
Subtotal: 93,50 (incl. impuestos)