En el mercado de flores hemos comprobado de primera mano la dureza de esta flor, es verdad que si en algún momento has regalado hortensias, habrás notado que se vienen abajo con facilidad y habrás pensado que ya no servía para nada y que has desperdiciado un dinero en un regalo que supuestamente iba a ser maravilloso, lo cierto de esta bella flor es que cuando se deshidrata parece marchita, pero en realidad no lo está, muchos clientes se sorprendieron cuando les indicamos como cuidarla y lo rápido que se ponen firmes, en cuestión de horas.

El producto que debes comprar para rehidratar las hortensias y cualquier flor en general, se llama “rehidratante floral”, es un líquido que tiene un químico especial que abre los filamentos de los talos para provocar la reabsorción del agua y así dar vida a tus flores.

El cuidado de la hortensia es un poco especial, nada que no puedas hacerlo tu mism@. Simplemente deberás cortar de forma inclinada el tallo, cada producto de hortensia acompaña un líquido especial para su rehidratación, este líquido deberá estar fuera del alcance de los niños y no es apto para consumo ya que se trata de un químico artificial que abre los vasos del tallo de la flor para que pueda tomar agua. Cambia el agua de manera que siempre este sea claro y frío, para finalizar recuerda que la hortensia aguanta temperaturas cálidas pero no superiores a 25 º, por ello deberás tenerlo en un lugar fresco y con luz indirecta.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?