Regala sus flores favoritas💐

Sorprende este San Valentín con sus flores preferidas. Las rosas rojas son las flores más clásicas para expresar nuestro amor a esa persona tan especial, pero lo cierto, es que todas las flores tienen la naturalidad y belleza para decir lo mismo, por ello, en el día del amor y la amistad ponemos a tu disposición una gran variedad de flores con las que sorprender y más aún, si son las flores que tanto le gusta.

No lo dejes para última hora

En el mercado de flores te ofrecemos muchos beneficios por reservar tus flores con antelación…..

¿Cómo envían mis flores?

Cada 14 de febrero nos toca preparar algo especial, comunicar lo que sentimos en actos y gestos para la persona amada  y querida, puede ser todo un reto, tranquil@, aquí te ofrecemos la mejor presentación de tus flores para sorprender.

Tus productos serán diseñados en forma bouquet, con estilos personalizados, la elegancia y sencillez de nuestro packing provocará que sus flores preferidas resalten, si realizas tu compra con antelación incluiremos unos bombones de chocolate en forma de corazón, recuerda en la página de finalizar compra puedes completar tu regalo añadiendo una dedicatoria de forma gratuita. 

Out of stock
Out of stock
🟢
Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?