Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Flores para difuntos
Un servicio floral al detalle y con garantía de calidad. Consulta a nuestros profesionales del sector.
Centros & Coronas
Puedes seleccionar centros y coronas de varios tamaños, ya sea pequeño, mediano o grande

Cruz Flor

CUBRE-COFRES

CRUZ CUBRE-COFRES

Pide productos personalizados hasta el mínimo detalle, todo lo mejor para esa persona tan especial. Envíos a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid en 24 h

Elhaia

CORONAS CON GARANTÍA

CORONAS FUNEBRES

Elige el tamaño y la variedad de flores que sean de lo más representativo, tus coronas preparados con un día mínimo de antelación, con envío urgente en el mismo día. Ponemos a tu disposición un servicio de calidad y seguro

Sant Inés

RAMO DE FLORES

RAMOS FÚNEBRES

Conoce todos nuestros productos florales para funerales como ramos para difuntos, ramo de flores elegantes y con el máximo cuidado en la entrega.

Un recuerdo que nos incita a dar lo mejor de nosotros mismos, por un último detalle que perdurará en nuestro corazón, por una gran despedida y un gran adiós.

 Ponemos a tu disposición un servicio comprometido y de calidad, con una atención al cliente de lo más cuidadosa y detallado.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en directo y siempre con el mínimo detalle de información, con envío estandar y envío urgente para poder garantizar la disponibilidad de tu pedido

Cubre cofres

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?