Reserva antes de las 18:00 y te lo enviamos en toda la península con Correos Express💐

Sorprende con flores inusuales en toda la Comunidad de Madrid💐

Flores de ocasión

Flores al hospital | Dia de la madre |Flores recién nacidos

FLORES PARA UN MOMENTO ESPECIAL

Hay ciertos momentos en los que más agradecemos recibir flores por parte de un ser querido, por ello en flores para la ocasión queremos transmitirte nuevas ideas y modelos de ramos florales creados previamente y que marcan tendencia en Madrid, ya sea para regalar, felicitar o un cumpleaños, como un aniversario, flores para recién nacidos o flores para tu mejor amigo o amiga, en el mercado de flores podrás contar con una infinidad de diseños florales a seguir.

¿Qué flores son de ocasión?

Las flores de ocasión son aquellas que ya sea por su colorido, su simbología, o preferencia de la persona a regalar, nos hacemos una idea de las flores que queremos comprar en primera instancia,  otro plus que influye en nuestro ramo de flores es la presentación, en la mayoría de los casos, muchas tiendas online incorporan la caja donde se introduce el ramo de flores, en nuestro caso, viene presentado en un porta-bouquet, y transportado por un profesional florista cuidando en todo momento tu ramo de ocasión y dando a conocer las flores que las integra.

Envíalo hoy mismo por 6,29€

Envía tus flores hoy mismo por solo 6,29€, precio exclusivo para nuestras flores variadas y selectas en toda la Comunidad de Madrid. Ver flores

Flores para felicitar y regalar

A todos nos gusta sorprender y crear un recuerdo divertido e inolvidable por ello te proponemos estos hermosos diseños, flores que no pasarán desapercibido un gesto que perdurarán en el recuerdo de esa persona tan estimada, flores naturales de lo más colorido que provocan sonrisas y emociones.

  • ¿Qué flores puedo regalar a un amig@?

    Si buscas flores para regalar a una verdadera amistad te recomendamos saber si le gusta una flor en especial, un color en concreto o si le entusiasma las flores con olores, te aseguramos que no fallarás si conoces alguno de estas sugerencias.

  • ¿Qué flores puedo regalar en un aniversario?

    Las flores más reclamadas en esta ocasión tan especial son los ramos más clásicos, por ejemplo ramos de rosas rojas ya sea con rellenos o con el número de años que se celebre, o sus flores favoritas con mensajes especiales que acompañen tus flores.

  • ¿Qué flores regalar para un recién nacido?

    Las flores más llamativas y acorde a un nacimiento son flores pomposas y de colores azulados y rosados claros, por ejemplo flores como la flor de Allium combinado con Liliums de colores ya sean aromáticos o no, flores azulados como la rosa azul, o rosas color rosado claro son ideales para celebrar un nacimiento.

  • Ramos de flores para jubilación

    La recompensa por un gran esfuerzo es un detalle que llegue al corazón y como no las flores siempre nos une con aquello que es sincero y puro por ello te proponemos para esta ocasión flores elegantes y clásicas como rosas, lilium, de colores monótonos o contrastado según la personalidad del anfitrión

ramo de flores con bombones y champagne

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?