Pídelo antes de las 11:00 hoy en Madrid

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Buscas un hermoso detalle para la ocasión? Ponemos a tu disposición una gran variedad de flores para sorprender, ya sean de temporada como de todo el año o llámanos al +34 666 04 74 18

Categorías

Hay ciertos momentos en los que más agradecemos recibir flores por parte de un ser querido, por ello en flores para la ocasión queremos transmitirte nuevas ideas y modelos de ramos florales creados previamente y que marcan tendencia en Madrid, ya sea para regalar, felicitar o un cumpleaños, como un aniversario, flores para recién nacidos o flores para tu mejor amigo o amiga, en el mercado de flores podrás contar con una infinidad de diseños florales a seguir.

¿Qué flores son de ocasión?

Las flores de ocasión son aquellas que ya sea por su colorido, su simbología, o preferencia de la persona a regalar, nos hacemos una idea de las flores que queremos comprar en primera instancia,  otro plus que influye en nuestro ramo de flores es la presentación, en la mayoría de los casos, muchas tiendas online incorporan la caja donde se introduce el ramo de flores, en nuestro caso, viene presentado en un porta-bouquet, y transportado por un profesional florista cuidando en todo momento tu ramo de ocasión y dando a conocer las flores que las integra.

rosas rojas por unidad, rosas a granel, rosas a domicilio

Rosa roja

Conoce una nueva forma de llevar tu ramo de rosas con elegancia y sencillez.

llevar flores a domicilio con estilo
flor natural de alhelí blanco, alhelís blancos aromáticos a domicilio, alhelís por unidad y cantidad

Alhelies blancos

Una flor de lo más aromática y atractiva, de color serene esta bella flor decorará tu hogar aportando naturalidad.

Amarilis rojo

La flor de Amarilis, caracterizado por su robustez y grandiosidad en cuanto al tamaño de su flor.

Flores para felicitar y regalar

A todos nos gusta sorprender y crear un recuerdo divertido e inolvidable por ello te proponemos estos hermosos diseños, flores que no pasarán desapercibido un gesto que perdurarán en el recuerdo de esa persona tan estimada, flores naturales de lo más colorido que provocan sonrisas y emociones.

¿Resolvemos tus dudas?

Queremos ayudarte a escoger o aclarar algunas dudas generales que puedas tener.

¿Qué flores puedo a un amigo o amiga?

Si buscas flores para regalar a una verdadera amistad te recomendamos saber si le gusta una flor en especial, un color en concreto o si le entusiasma las flores con olores, te aseguramos que no fallarás si conoces alguno de estas sugerencias.

¿Qué flores puedo regalar en un aniversario?

Las flores más reclamadas en esta ocasión tan especial son los ramos más clásicos, por ejemplo ramos de rosas rojas ya sea con rellenos o con el número de años que se celebre, o sus flores favoritas con mensajes especiales que acompañen tus flores.

¿Qué flores regalar para un recién nacido?

Las flores más llamativas y acorde a un nacimiento son flores pomposas y de colores azulados y rosados claros, por ejemplo flores como la flor de Allium combinado con Liliums de colores ya sean aromáticos o no, flores azulados como la rosa azul, o rosas color rosado claro son ideales para celebrar un nacimiento.

Ramos de flores para jubilación

La recompensa por un gran esfuerzo es un detalle que llegue al corazón y como no las flores siempre nos une con aquello que es sincero y puro por ello te proponemos para esta ocasión flores elegantes y clásicas como rosas, lilium, de colores monótonos o contrastado según la personalidad del anfitrión
Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?