0 - 0,00
No hay productos en el carrito

Ramos San Valentín

Enamora | Regala | Sorprende

Un elegante y hermoso jarrón de 25 rosas rojas, un ramo para el amor y la pasión. Compuesto por rosas de nuestra marca “ALEIA”, caracterizado por su resistencia y durabilidad, su rosa tiene una apertura singular de forma que se expande como una rosa clásica.

Este bello ramo de rosas rojas lleva incluido un jarrón de cristal a medida para que tu ramo esté en agua nada más realizar la entrega. Puedes añadir tu dedicatoria al finalizar tu compra y así expresar lo que sientes nuestro lujoso jarrón de rosas.

Litle kiss

Un hermoso centro de rosas rojas, compuesto por 15 tallos de rosa, estamos convencidos de que este bello regalo le sorprenderá.

Nuestra rosa rojas se caracteriza por su durabilidad y resistencia, por otro lado, todas tus compras están respaldados y protegidos por nuestra garantía de calidad 24 horas mediante el cual se te reemplaza de forma gratuita todos los desperfectos de tus flores que se hayan hecho en la entrega.

La procedencia de esta bella flor, todo un icono en san Valentín, se remontan en países andinos como Ecuador y Colombia mayoritariamente, Holanda y España. En nuestro mercado de flores verás un gran variedad de rosas de diferentes tamaños para sorprender a esa persona ideal.

¿Qué flores son ideales para regalar?

Una pregunta que muchas veces se nos viene a la mente en determinadas circunstancias, ya sea para sorprender a una gran amiga o amigo, a nuestros familiares, o alguna persona estimada de nuestro entorno, lo que más importa es transmitir un valioso mensaje con un ramo de flores. Es por ello que las flores por excelencia son las rosas, simplemente son un clásico que no puede fallar, ahora bien saber que color de rosa regalar y la presentación de la misma, no cabe duda de que es un factor muy importante.

A continuación te presentamos nuestros diseños exclusivos para enamorar y sorprender.

¿Porqué se regalan rosas el 14 de Febrero?

El origen que da lugar a esta hermosa tradición, data desde el siglo III en Roma, Italia, donde el emperador Claudius II impuso la idea de que los soldados jóvenes y sin ataduras sentimentales ya sea en su hogar aludiendo a la familia o a un amorío, eran más eficientes en el campo de batalla que un soldado que tuviera estas ataduras, por lo que dado la situación de la época, se prohibió celebrar los vínculos matrimoniales para soldados jóvenes.

Mientras tanto un sacerdote llamado Valentín, estaba en contra de dicho pensamiento, llevando estas uniones bajo secreto del estado. Dado la popularidad con la que gozaba Valentín, el emperador Claudius III, mandó apresarle por un tiempo ya que una parte de él no estaba convencido, pero las continuas guerras y la presión que sufría el emperador por uno de sus ofciales, mandó a martirizar al sacerdote Valentín el 14 de febrero en el año 270.

¿Puedo regalar flores diferentes?

Todos conocemos lo tradicional de regalar rosas rojas para este día a la persona que tanto nos hace sentir, pero lo cierto es que en este día no solo se celebra el amor platónico, también es el día de la amista y del aprecio por aquellas personas tan íntimas y que siempre nos acompañan tanto en los momentos malos como, los momentos buenos. Por ello, el día del amor y la amistad puedes regalar las flores que más le gusten a esa persona tan allegada, ya sean ramo de flores variados, como flores originalesramos personalizados, o flores de temporada.

¿Puedo comprar el mismo día?

Por supuesto, entendemos que a veces las circunstancias nos impiden planificar nuestros regalos, por ello el mercado de flores siempre pone a tu disposición el envío para el mismo día. Es más si quieres que tu pedido llegue de inmediato, cuentas con un servicio privado y en un tiempo estimado de 2 horas habremos repartido tu pedido, este servicio está catalogado como envíos urgentes, por ello solo haz de saber que lleva un coste diferencial que el envío estandar.

¿Ventajas de comprar con anticipación?

Comprar con anticipación tiene varias ventajas, una de ellas es que tu pedido ya estará preparado con prontitud, para enviarlo dentro del rango de hora establecido. En cuanto a la planificación de envío, tu reserva será estudiado, de forma privada vamos a geolocalizar el lugar de envío para así asegurarnos de que tu pedido llegue justo a tiempo, estudiaremos los atascos de la zona, mejores rutas, y posibles incidencias para evitarlos y actuar siempre con cautela.

Cuando compras con anticipación te garantizas que los productos siempre sean frescos y de reservas, traídas directamente para ti o la persona a la que vayas a regalar desde diferentes puntos de Europa y Latinoamérica.

Queremos agradecerte el tiempo que has invertido en conocernos y entender como trabaja nuestro equipo de profesionales en el sector

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?