Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Ramo de Novias

Conoce nuestros ramos de novias, ramos que marcan tendencia y son de lo más exclusivos. Te ofrecemos las mejores flores como peonías, calas, rosas y paniculatas de varios colores para componer tu propio ramo de novias personalizado. Decora tu evento nupcial con nuestros pétalos de rosas y flores para eventos, ponemos a tu disposición un equipo de diseño para la decoración nupcial

Ramos sencillos

Nuestros ramos con estilo sencillo son las flores que más destacan, ya sea de tulipanes, rosas, flores exóticas como de temporada, diseñamos tu ramo a medida.

Ramos silvestres

Los ramos de flores silvestres tienden a ser frondosos con flores exclusivas y selectas, irradian un parecido a flores del campo combinando con la temática nupcial.

Ramos en temporada

Hemos creado varios diseños con las flores de temporada, las traemos solo para ti como las hortensias, peonías, nardos, aromáticos como los jacintos y mucho más.

PLANIFICACIÓN FLORAL

WEEDING FLOWERS

En nuestro mercado de flores puedes pedir tu presupuesto floral incluyendo el ramo de novia, prendidos, ramilletes, decoración más los pétalos de rosas....

MAKE YOUR BOUQET

ENVÍO DE RAMOS DE NOVIAS

Los colores suaves marcan un estilo en 2021, el secreto de un ramo de novias radica en el estilo de tu evento nupcial y la clase de vestido que elijas, la combinación de ambos debe ser perfecta

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?