¿Quiénes somos?

Somos un mercado de flores en Madrid, un mercado que pretende reinventarse y renovar el sector de las flores en todos los aspectos, ya sea dando productos distinguidos o bien sea por el servicio único y directo que tenemos con nuestros clientes.

Estudiamos en cada decisión la valoración de la ejecución todos los aspectos y factores que influyen de forma directa como indirecta en el correcto desarrollo de nuestra actividad.

Nuestros valores

Transmitir una gran profesionalidad y especialidad en todos nuestros servicios es una prioridad.

Valores como la sinceridad, honestidad, respeto y comprensión son apreciados por nuestra empresa y todos los miembros que la conforman, por ello todas las personas que forman parte de nuestro equipo deberán saber tratar con el máximo respeto y educación tanto a los clientes como a los de la propia empresa.

Actualmente trabajamos por organizar e invertir nuestros recursos de manera que respeten nuestro entorno y se adecuen a las normativas vigentes, tanto en concepto de ser socialmente responsables como la protección de datos por parte de nuestros clientes que tanto confían en nuestros servicios.

Misión

Trabajamos con el objetivo de remodelar y ofrecer a nuestros clientes un lugar de ocio y disfrute de las flores, queremos favorecer el conocimiento y la importancia que tiene el poder tener una flor o una planta en nuestros hogares, ya que, favorecemos con ello a minorar el impacto negativo de la contaminación en todos sus vertientes.

Es fundamental educarnos y apreciar la naturaleza y sobre todo aprender a cuidarla y entenderla.

Trabajo

Nuestro trabajo, se basa principalmente en generar ideas. Ideas que puedan sorprenderte y sobre todo que puedan sacar lo mejor de ti, para poder transmitírselo a tu ser más querido y al que tanto estimas.

Un trabajo en el que puedas contar siempre con nosotros y nunca sentirte solo, ya que en tu proceso de compra, tendrás nuestro servicio al cliente las 24h para atenderte y resolver todas tus dudas.

Servicio

Cuentas con servicio directo y que principalmente trata de gestionar tus pedidos de la forma más óptima y eficaz, para así poder cumplir con tus expectativas de servicio y satisfacción.

Con el fin de poder ofrecerte un servicio óptimo solo atenderemos aquellos que realmente podamos cumplir, siendo por el contrario rechazados de forma anticipada aquellos servicios que presentan una grado de imposibilidad bastante elevado.