Pídelo antes de las 11:00 hoy en Madrid

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Flores verdes y relleno

Eucalipto | Helecho | Costilla de Adam

Rellenos florales

Te presentamos la forma más completa de personalizar tu ramo de flores. Ponemos a tu disposición rellenos como el solidago y paniculata “gypsofhilia”, para otorgar frondosidad y forma a tu ramo, estos rellenos suelen complementar flores como calas, rosas de colores, fresias y ranúnculos.

Eucalipto, pino son rellenos que suelen dar aroma a los ramos, por otro lado aportan un estilo silvestre, las flores más representativas para estos rellenos son margaritas, nardos, peonías, tulipanes, alstroemerias.

Ha llegado la forma más divertida de comprar y personalizar tu compra de flores, por ello estamos esperando ver tus diseños. 

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?