MERCADO DE FLORES MADRID

Flores secas

FLORES QUE PERDURAN

FLORES PARA SIEMPRE

Te presentamos nuestra categoría de flores secas y rosas eterna, flores que tendrás en tu casa durante mucho tiempo, flores que perduran y permanecen manteniendo siempre la misma forma.

Hemos diseñado ramos con flores secas variadas, así podrás disfrutarlos cuando quieras. Las flores más comunes que componen estos ramos son las espigas secas, paja o flores procesadas para su secado. Encontrarás variedades más a la moda como Avena salvaje en varios colores, Botao en forma de botones, Brooms para rellenos y muchas más variedades.

Las rosas eternas son flores liofilizadas, es decir, han pasado por un proceso en el que se reemplaza la savia de la rosa por sustancias naturales como aceites y ceras no toxicas, que le aporta un color vivo y naturalidad a la flor permitiendo a esta durar muchos años.

envío de rosa eterna azul en cúpula, rosa azul eterna azul a domicilio

La rosa terna azul se caracteriza por su color intenso y vivo. Nuestro diseño incluye una campana de cristal en el que se coloca de forma vertical la propia rosa, posteriormente se envuelve en forma de regalo para su correcta entrega. Puedes completar tu regalo con una palabras.

Te mostramos nuestra colección de flores secas. Las tonalidades guardan una relación de contraste entre nuestras flores que por cierto son lo más natural, incluyen flores variadas y de lo más vistosas.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?