Reserva antes de las 18:00 y te lo enviamos en toda la península con Correos Express💐

Sorprende con flores inusuales en toda la Comunidad de Madrid💐

Flores de mimosas

Envía flores de mimosas naturales a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, puedes decorar tu hogar o regalar mimosas frescas a esa persona tan especial. en nuestra tienda online, podrás personalizar y crear un ramo de mimosas  único y diferenciado. Estas bellas flores están disponible a partir de Diciembre hasta principio de Marzo. Las mimosas son flores aromáticas y son conocidas como Alcarzia en algunas regiones de España. Tienen su origen en Australia, pertenecen a la familia de las Fabaceae derivando así en mas de 700 especies.

Fuera de temporada

La flor de mimosa es característico por sus flores redondeadas, de las que, sobresalen filamentos pigmentados de color amarillo, un ramo de lo más ornamental que no solo ofrece una hermosa fragancia, sino que hará resaltar tu hogar con su color de lo más vivaracho con gominolas corazón.

4.5/5

24,20€

  • ¿Puedo personalizar mi ramo de mimosas?

    Ahora puedes personalizar la cantidad que más te guste de esta bella flor de mimosa, desde 5 unidades puedes crear un ramo mediano y silvestre, abierto por los laterales y con una presentación exclusiva.

    Puedes complementar tu ramo de mimosa con eucalipto para darle tonalidades verdosas y con flores campestres como tulipanes, anémonas, ranúnculos o peonías.

  • ¿Cuándo puedo comprar flores de mimosas?

    Las mimosas son una de las flores más exclusivas y de temporada, esto se debe a que su cultivo es nacional y no extranjero, es decir que solo se produce en España. Es una planta invernal que solo florece en Diciembre y finales de Febrero.

  • ¿Las flores de mimosas son naturales o preservadas?

    Las flores de mimosas que comercializamos son naturales y frescos, una vez termine su floración puedes secar las ramas y utilizarlo como flor ornamental preservada.

  • ¿Cuánto duran las flores de mimosas?

    La duración mínima en estado de floración es de 7 días, una vez finalice la floración, las flores tienden tener un color naranja y su aroma persiste de forma prolongada.

  • ¿Envían flores de mimosas a San Lorenzo El Escorial?

    Enviamos tus ramos de mimosas en San lorenzo el escorial, collado villalba, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los reyes, Guadalix, La sierra de Madrid y toda la zona norte de la Comunidad de Madrid

AROMATIC´S MIMOSA

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?