ramo de nardos

Nardos blancos & rosados | nardos aromáticos

Nardos aromáticos

Una flor que es demandada por muchos amantes de los nardos. Ya sea para regalar, decorar tus eventos  o sencillamente tu hogar y la de los tuyos, esta flor es considerada una de las más clásicas y con estilo europeo, por ello viene cada dos temporadas con fuerza para quedarse.

Se caracteriza por ser de color blanco y alargado habiendo una gran aglomeración de flores que sobresalen en la parte superior del tallo, flores que desprenden un aroma muy típico por la zona sur de Andalucía.

Temporada en: AGOTO- 1-NOVIEMBRE

¿Qué es la flor de nardo?

La flor de nardo o vara de San josé es una Polianthe Tuberosa de planta perenne originario del centro y sur de México.

Es una flor que se caracteriza por su aroma tan diferenciado y por sus flores de colores blancos que son los más comunes sin olvidar que también tienen colores rosados y azulados siendo estos los más extraños.

Actualmente su cultivo se extiende al sur de España como Sevilla, Murcia, Alicante y en el norte de Europa Holanda.

¿Cuál es la duración de los nardos?

Los nardos tienen la ventaja de ser flores de lo más duraderos una vez cortado,  ya que, solo tendrás que preocuparte del cambio de agua para que esta flor pueda estar bien alimentada y así siga desprendiendo su aroma embriagante.

La duración media de los nardos es de dos semanas, en temporadas frías suele durar hasta 3 semanas.

¿Con cuanto tiempo de antelación puedo pedir mi ramo de nardo?

Cuando esta bella flor está en temporada no es necesario que lo pidas con antelación, recuerda que si este producto se encuentra en la categoría de “flores a domicilio es porque esta disponible para entregar el mismo día.

Cuando no está en temporada te recomendamos realizar una consulta previa de la disponibilidad de tu producto, así te garantizaremos la correcta entrega del mismo. Te informamos que cuando el nardo se encuentra fuera de temporada solemos traer el color blanco y el color rosado, por lo que te ofreceremos el producto según su disponibilidad.

¿Puedo elegir y personalizar mi propio ramo de nardos?

Por supuesto, estimado cliente, puedes elegir la cantidad de nardos que más te guste, y puedes añadirle el relleno o flores para crear tu propio ramo de nardos totalmente personalizado “Crea tu ramo

Nardos a domicilio| Ramos de nardos Madrid| Nardos online| Comprar nardos por unidad | Nardos para regalar

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid por 6,29€.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?