Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Ramos y flores de Dahlias

Flores de dalias | Dalias naturales

Flores de dalias

Una flor de lo más delux, las flores de dalias ya están en Madrid, te presentamos desde ramos compuestos por 20 tallos de esta maravillosa flor con jarrón de cristal de la marca “MICA” incluido. Sorprende con una gran variedad de colores, desde tonalidades simples hasta los compuestos, personaliza tu ramo de dalias y regala un ramo de flores de lo más original.

Las dalias son flores que tienen su origen en las zonas cálidas de centro américa, en México para ser más exactos. Siendo la flor nacional de esta bella cultura, la flor de dalia fue conocido por los aztecas como “Acocoxóchitl” – flor tubo de agua-, los tubérculos de esta bella flor servían como azúcar natural para los diabéticos, antes de la llegada de la insulina.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?