Flores y ramos de gladiolos

Flores frescas disponibles | Entrégalo hoy mismo

Gladiolos “Flores de San José”

Las flores de gladiolos son originarias del sur de África y el Europa “zonas mediterráneas”. Estas bellas flores cuentan con más de 250 variedades en todo el mundo y suelen proliferar en tierras planas y rocosas. 

Las flores de gladiolos suelen ser usados como flores ornamentales, en festejos religiosos, decoraciones nupciales y eventos varios. Su flor se caracteriza por ser de gran altura de hasta 1 metro de alto, en sus tallos sobresalen las bellas flores similar a un lirio oriental, cuenta con 8-10 flores aproximadamente en cada tallo. 

Ramos de gladiolos

En esta categoría de gladiolos naturales puedes o comprar el color que más te guste. Los gladiolos son flores de lo más natural y llamativos, por otro lado es una flor clásica y tradicional. Su uso se extiende desde decoración para iglesias como para eventos o lo más común es verlos en centros florales como flor de complemento.

El origen de esta bella flor se remonta a lugares más frescos como el norte de Europa, sin olvidar que en España su cultivo se hace de lo más común.

Los tallos de gladiolos pueden llegar a alcanzar los 1,50 metros de alto y los colores adheridos a estas variedades son naturales. Si te gusta algún color inusual como el rojo, naranja o morado, te recomendamos solicitarlo con 7 días de antelación ya que estas variedades son traídas desde Holanda de forma directa para ti.

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid por 6,29€.

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?