Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Ramos y flores inusuales

Un regalo original | Flores distinguidas en Madrid

Flores desconocidas

En nuestra categoría de flores inusuales, queremos presentarte las más bellas flores pero que no son tan conocidas en nuestra comunidad. Estos diseños están creados para aquellas personas que quieren sorprender con algo nuevo y diferenciado, un regalo floral de lo más original.

La duración de algunas de estas bellas flores son más prolongadas que otras, y la resistencia son notables. Algunas de estas bellas flores tienen tallos bastante alargados y en el precio se incluye el jarrón de cristal a medida para que las coloques al agua nada más realizar la entrega.

Sorprende a esa persona tan  especial con un ramo de flores distinguido e inusual, no olvides completar tu pedido con un buen mensaje para saber quien se lo está regalando. Tus flores de lo más ornamental.

Conoce una gran variedad de flores y ramos florales más extraños que podrás encontrar en toda la Comunidad de Madrid. Flores que no solo destacan por su rareza sino por su diferenciada duración y decoración.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?