Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Tenemos todo lo que necesitas!

Ya sea para regalar o sorprender, las plantas son el mejor aliado natural que permanecerá durante mucho tiempo junto a esa persona tan especial.

Planta amarilis

22,00

Jacintos

18,15

Kalanchoe

14,30
violeta africana

Violeta Africana

14,30

Azalea

14,30

Cyclamen

14,30
Origen

Agricultores de primera mano

plantas aromáticas

cactáceas Interior

Nuestro blog

Ultimas Noticias

¿Alguna duda?

Te llamamos

Una de las mejores formas de saber elegir tu producto ideal, es idealizar tu espacio junto a los productos con los que quieras decorar, recuerda puedes consultar tus dudas a través de nuestro chat de whats app.

Marta García Manager
    Abrir chat
    1
    ¿Alguna duda?
    Mercado de Flores Madrid 🌷
    Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?