Envíos en toda la Comunidad de Madrid

Tu idioma

ramo de nardos

Tus ramos de nardos ya han llegado a Madrid

Tus flores de nardos

Una flor que es demandada por muchos amantes de los nardos. Ya sea para regalar, decorar tus eventos  o sencillamente tu hogar y la de los tuyos, esta flor es considerada una de las más clásicas y con estilo europeo, por ello viene cada dos temporadas con fuerza para quedarse.

Se caracteriza por ser de color blanco y alargado habiendo una gran aglomeración de flores que sobresalen en la parte superior del tallo, flores que desprenden un aroma muy típico por la zona sur de Andalucía.

  • Ramo de nardos

Un ramo de nardos compuesto por 10 varas de flores aromáticas de tallo largo. Este hermoso ramo de flores es de temporada. Incluye un jarrón de cristal tubular alargado para que tus flores tengan un soporte a la hora dedicarle tu sorpresa.

ramo de nardos, flores aromáticas
comprar nardos por cantidad, flores madrid
  • Nardos por cantidad

En este apartado podrás comprar tus nardos por cantidad. La condición mínima de compra es de 5 unidades, cada nardo vale 2,50€/und.

El precio tiene una rebaja para compras superiores a 50 nardos. Cualquier duda puedes consultarlo a través de nuestro chas de whats app que se encuentra en la parte inferior izquierda de tu dispositivo.

2,50€/ud

X

Nota informativa: Estimado cliente te comunicamos que los nardos ya están disponibles para esta semana. Haz tu reserva antes de que se acabe !!!!

1
¿Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by