Envía tu ramo de flores a domicilio en toda la Comunidad de Madrid😊💐

Resérvalo antes de las 14:00 y regala sus flores favoritas hoy en Madrid💐

Orquídeas Madrid

Flores para regalar | Flores para sorprender

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

Mostrando los 5 resultados

Actualmente todo el año

¿Cómo cuidar mis orquídeas?

Para las orquídeas en flor cortada, los cuidados son muy parecidos a las flores en general, es decir, la flor no debe estar cerca de estufas, radiadores y calefactores, la temperatura ideal ha de ser entre 20º-22º. El cambio de agua será cada dos días con un corte inclinado en la parte final del tallo. Para que las orquídeas duren, es fundamental realizar una poda a las flores que vayan marchitándose, ya que así podrán abrirse las flores que estaban cerradas.

En cuanto a las plantas, la duración del proceso de floración a de ser de un mes como mínimo, la poda de las flores ya marchitas es fundamental, ya que abre paso a la apertura de las flores que previamente estaban cerradas. La planta de orquídea necesitará nutrientes y un abono algo especial, ya que no se compone de tierra sino de maderas troceadas con alto valor en ácidos y minerales, reteniendo por otro lado la humedad en los tallos que precisamente necesitan las orquídeas.

¿Cúanto duran las orquídeas?

La duración media para las flores cortadas son de tres semanas en temperaturas óptimas, con el corte adecuado y la poda necesaria. Para mejorar las condiciones de su durabilidad es fundamental cambiar el agua en el tiempo recomendado.

Si tu orquídea es una planta tiene una duración indefinida siendo el tiempo de floración de uno a dos meses en primavera.

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?