Reserva antes de las 18:00 y te lo enviamos en toda la península con Correos Express💐

Sorprende con flores inusuales en toda la Comunidad de Madrid💐

ramos con girasoles

Envía girasoles naturales en Madrid, Barcelona, Sevilla...

Temporada en: Junio-Octubre

Te presentamos nuestros girasoles para enviar a domicilio todos los días en la Comunidad de Madrid. Es cierto que estas bellas flores son de temporada, pero nosotros actualmente las traemos todo el año, la diferencia radica en el tamaño de la flor, ya que, cuando es época de girasoles en Madrid “Junio a Septiembre” las flores suelen ser más grandes y de tallo grueso, cuando las compras fuera de temporada las flores suelen ser más pequeñas pero igual de bonitas y resistentes.

PERSONALIZA TU RAMO DE GIRASOLES

  • ¿Cuánto duran los girasoles?

    Las flores de girasoles, son resistentes y tienen una duración de dos semanas desde que se produce la entrega, aguantan muy bien el calor si las mantienes hidratadas.

  • ¿Puedo comprar girasoles todo el año?

    Puedes comprar estas alegres flores todo el año aunque estén fuera de emporada, únicamente notaras una diferencia en el tamaño de la flor pero ambas son igual de duraderas.

  • ¿Envían girasoles a domicilio?

    Enviamos girasoles a domicilio todos los días, en toda la Comunidad de Madrid, tanto por la zona del Escorial, como Alcalá de Henares, Móstoles, Pinto, Coslada, Boadilla del Monte y toda la periferia de Madrid.

  • ¿Puedo personalizar mi ramo de girasoles?

    En nuestra tienda online puedes crear tu propio ramo de girasoles personalizado con las flores que más te guste, para ello deberás dirigirte al girasol por unidad y pulsar los botones de añadir rellenos o añadir flores.

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?