Envía tu ramo de flores a domicilio en toda la Comunidad de Madrid😊💐

Resérvalo antes de las 14:00 y regala sus flores favoritas hoy en Madrid💐

ramos y flores de astromelias

Flores para regalar | Flores para sorprender

Conoce y disfruta regalando nuestra gran variedad de ramos florales. Encuentra las flores que más le gustan y así poder regalar un producto totalmente personalizado, ya sean flores de temporadas como flores de todo el año, te las presentamos para que puedas disfrutar de las mismas.

Nuestras flores son naturales y cuentan con una garantía de calidad 24H tras tu compra. Tus pedidos siempre serán informados en tiempo real hasta su correcta entrega. Enamora y saca grandes sonrisas con el Mercado de Flores de Madrid.

Estamos en constante cambio, nos adaptamos para ofrecerte productos de calidad y darte la mejor información acerca del cuidado, las flores más regaladas, el significado de las flores, los colores, te ayudamos a elegir los mejores diseños florales y te asesoramos en su mantenimiento, por ello te comunicamos que ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado a través de nuestro chat de whatsapp.

Mostrando los 4 resultados

Ramos de astromelias

Las Astomelias son plantas rizomatosas, hermosas flores de origen tropical y caribeño. Actualmente se pueden encontrar más de 150 especies en toda Sur América.

Esta bella flor nos acompaña todo el año y nuestros clientes los demandan por su durabilidad y variedad de colores. En nuestro mercado podrás encontrar astromelias amarillas, rojas, blancas, rosados, morados y naranjas.

El tamaño de la flor junto con el tallo es de 80cm de alto y tiene una duración media de tres semanas y media. Una vez lo hayas adquirido podrás observar que las flores estarán cerradas, es normal, ya que así te garantizamos que puedas verlos florecer y nuestra garantía de calidad.

Astromelias & Rosas

Nuestras flores sorprenden, ilusionan, sacan sonrisas, transmiten esperanza y alegría, es la forma más emocionante de transmitir lo que sientes.

Las rosas que te ofrecemos son de nuestra marca más selecta “ALEIA ROSES”, rosas que perduran durante mucho más tiempo y tiene la apertura de sus rosas garantizadas en el proceso de floración.

Nuestras astromelias llegarán con las flores cerras y con los tallos limpios y recién cortados, todo quedará preparado con el máximo cuidado para que tu regalo sea sorprendente.

Tus flores estarán arropados por nuestro packing más elegante y exclusivo.

ramo de astroemelia

Accede a tu cuenta:

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?