Envía flores todos los días en Madrid

¿Ha subido de precio tu flor favorita?

Conoce las flores y sus temporadas, esto puede afectar a nuestros bolsillos dependiendo del regalo exclusivo que queramos elegir, por ello te ofrecemos una información clara y veraz para que puedas realizar tu compra de flores de manera fiable, transparente y segura.

¿Porqué ha subido de precio esta flor?

En nuestra tienda online hemos puesto a tu disposición una gran variedad de flores, tanto flores de todo el año como flores de temporada, ya que en su mayoría todos tenemos una flor especial que nos identifica, siendo esta hermosa flor, una flor de temporada, lo que significa que no todo el año está disponible. En el mercado de Flores de Madrid, queremos facilitarte la adquisición de estas bellas flores que son tan especiales y difíciles de encontrar. Eso supone que al estar fuera de temporada pero disponible en nuestra tienda online hace que suba el precio, siendo el origen el encarecimiento de este producto desde los cultivos en las granjas y exportaciones llevadas a cabo fuera de nuestro país, por tanto las flores que traemos fuera de temporada todas las semanas, son cultivadas exclusivamente en invernaderos debido a que al exterior, el ambiente no sería propicio para el cultivo de la propia flor.

Al necesitar herramientas y maquinas para lograr un ambiente adecuado para el crecimiento de una flor fuera de temporada, se incurren en altos costes desde la persona que lo cultiva hasta que la flor llega a su destino en forma de regalo.

¿El precio permanecerá siendo el mismo todo el año?

La respuesta correcta es “NO“, el precio solo sube cuando el producto esta fuera de temporada, por lo que cuando tu producto se encuentra en el tiempo adecuado para su comercialización, los precios bajan siendo más asequibles.

Por ejemplo en los meses de mayo, junio y julio la flor de peonía tiene un precio más bajo que los meses restantes, ya que los cultivos se preparan para la floración y distribución de esta bella flor, siendo así una compra tradicional en su temporada.

¿Cómo puedo saber que flor es de temporada?

Te informamos que las flores como las Hortensias, Ranúnculos, Tulipanes, Calas, Jacintos, Narcisos, Mimosas, son flores de temporada siendo estas las más conocidas. Hemos clasificado todas estas flores en flores y ramos de temporada, lo verás si despliegas el menú, por otro lado ponemos a tu disposición un chat de whats app, accederás a este chat pulsando el icono en la parte inferior izquierda de tu dispositivo.

Un cultivo adaptado

Cada año se cultivan una gran cantidad de flores en diferentes países dentro y fuera de la Unión Europea,  la digitalización del sector desde su origen provoca la adaptabilidad y estabilidad en el consumo

Adquiere una cultura floral

Envíalo hoy mismo en Madrid

Te presentamos las flores que tenemos disponibles para enviarlo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid por 6,29€.

Accede a tu cuenta

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?