Envíalo hoy mismo en toda la Comunidad de Madrid 🌺

MERCADO DE FLORES MADRID

Envío de flores

Tus flores serán transportados por nuestros vehículos de reparto privado, conoce sus ventajas...

Edit

Estimado cliente queremos informarte que nuestro servicio de reparto es privado, no trabajamos con empresas externas, por lo que en todo momento estarás informado acerca del estado de tu pedido en tiempo real.

Nuestros envíos se organizan respecto a la zona central de Coslada, donde se localiza nuestras oficinas de logísticas. por lo que los repartos se realizarán por proximidad a la central, esto significa que los envíos se direccionan desde Madrid capital hacia las periferias de nuestra Comunidad.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Flores y plantas navideños

Es tradición conocer la forma en la que nuestros hogares se convierten de una forma u otra la protagonista de estas bellas fechas, sin dudarlo, una de las épocas mas deseadas, no solo, por los mas pequeños, sino por los que amamos la alegría y el calor de los nuestros.

Una sensación aparece en nuestro interior, que nos incita a ser creativos, sorprendentes y sobre todo a provocar hermosas sonrisas a nuestros seres más queridos. Lo primero que se nos viene a la mente es -¿Cuáles son las flores y adornos más navideños para decorar mi hogar?, pues comenzamos.

Flor de pascua

la Poinsettia o flor de pascua, una de nuestras plantas más queridas y conocidas por los amantes de las flores, un planta muy característica por sus pétalos de color rojizo intenso y ramificado en una maceta decorado por nuestros floristas. La poinsettia es una planta que suele acompañarnos hasta mediados de enero, tiene sus orígenes en méxico y una leyenda antigua proveniente de esta hermosa cultura azteca. Joel Roberts Poinsett de origen norteamericano médico y botánico, descubridor de esta planta, la introdujo en su Estados Unidos se hizo un hábito para él, obsequiarlo entre sus familiares y amigos.

La Poinsettia, tiene cuatro colores muy vistosos, por lo que decorar tu hogar con el que más te guste no será un problema. Su floración tiene una duración de dos meses, es una planta de interior que precisa luz indirecta por lo que se suele poner en lugares iluminados como ventanas entradas y esquinas, el riego deberá realizarse una vez a la semana y siempre por el borde la maceta, con un vaso de agua será suficiente para que las flores se mantengan firmes.

Abetos navideños

Nuestras decoraciones representan nuestros gustos y estilos preferentes, las tonalidades nuestro carácter, pero aún tenemos más opciones para darle ese toque navideño a nuestros hogares y que mejor hacerlo con una planta de lo más natural, caracterizado por aguantar y convivir con el frío y la nieve, hablamos de los abetos navideños. Plantas hermosas y decoradas con espuma nevado, sabemos que los abetos son muy resistentes y nos gusta apreciar su forma y clase muy de cerca, por ello te lo ofrecemos con nuestros pequeños pero asombrosos tamaños, todos ellos con una base de cerámica acorde a esta festividad, los puedes encontrar de diferentes colores y con ese toque vivaracho.

La planta del abeto no requiere tanta atención, pero es imprescindible un buen riego, la humedad en la tierra alimenta esa bella planta, por lo que regar a principios y finales de cada semana es fundamental, requiere luz directa por lo que posarlo en un sitio bien iluminado ayudará a su crecimiento. Las pastillas de fertilizante son importantes en cuanto esta planta se esté desarrollando teniendo que realizar un cambio de maceta a medida que la actual se quede pequeño.

Coronas Navideñas

La coronas navideñas sirven para decorar la entrada de nuestro hogar, nuestras paredes ubicados en lugares abiertos y vistosos, o sencillamente nuestra mesa para la clásica cena en familia de la noche del 25 de diciembre, donde toda la familia se reúne y disfruta de historias únicas vividas y buenos aperitivos. En nuestro mercado puedes encontrar coronas navideñas artificiales y resistentes para próximos años y coronas naturales hecho de rama de pinsapo, dándole tu toque personal a este último.

Las coronas van desde decorados sencillos como la forma, o decorados complejos incluyendo hojas de acebo, ramas de ilex, hojas de laurel tintados y varas de eucalipto teñido al igual que las manzanas enceradas típicas de nuestros centros de flores.

Puedes regalar y sorprender estas fiestas con nuestras coronas navideñas, una de las mejores formas de obsequiar un gran regalo

Flor de ilex

La flor de Ilex, consiste en el fruto de una planta muy apreciada y protegida como es el Acebo, de uso medicinal y remedios antiinflamatorios, la planta de acebo actualmente se ciñe a una tradición y creencia de la buena suerte y energía positiva acompañado de la entrada del nuevo año.

En el mercado de flores puedes encontrar estos hermosos tallos en diferentes colores, rojos, amarillos, naranjas, todo lo que necesites para decorar tu bello hogar, si bienes presencialmente puedes adquirirlo de forma individual a un precio de lo más asequible, si te gusta comprar a través de internet, te ofrecemos la posibilidad de adquirirlo en esta misma tienda online, ramos de ilex.

Todos nuestros productos disfrutan de 24 horas de garantía de calidad y tienes a tu disposición un chat para aconsejarte, ayudarte y notificarte todo sobre tu pedido

ATT. AL CLIENTE

Recomienda este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flores y plantas navideños

Es tradición conocer la forma en la que nuestros hogares se convierten de una forma u otra la protagonista de estas bellas fechas, sin dudarlo,

Origen de todos los santos

Origen Dia de todo santos Su origen se remonta en el siglo IX siendo el nido de su puesta en marcha en la propia iglesia

Flores para enamorar

Una rosa nace Todo comienza con una mirada, seguido de una sonrisa, todo nos parece perfecto, miramos la vida como algo maravilloso y apreciamos más

Personaliza tus ramos

Queremos ofrecerte la mejor experiencia en la compra de tus flores, por ello ponemos a tu disposición la mejor forma de compra un ramo personalizado,

packing para mercado de flores madrid

Ramo de rosas

  Queremos presentarte una gran variedad de ramos diseñados solo con rosas. Ramo de flores, que llevan consigo nuestro toque elegante y exclusivo, sin olvidar

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Mercado de Flores Madrid 🌷
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?