Envíos en toda la Comunidad de Madrid

Tu idioma

Un proyecto de lo más colaborativo

¿Te gustaría conocernos?

En colaboración

El mercado de flores es un lugar de lo más hermoso para visitar, por ello queremos que nos conozcas y que sepas quienes son las personas que están al tanto de este proyecto.

Como empresa nuestro objetivo es poder ser un lugar de buen ambiente y donde puedas pasar un buen rato, ya sea con tus amigos o familia tu decides.

Nuestra plaza está compuesta por ocho puestos de flores cada uno de ellos trabaja de forma independiente por lo que tu contribuyes a que el gerente de cada puesto dé un mejor servicio y atención al cliente.

No importa si quieres pagar en efectivo o con tarjeta, hemos implantado varios métodos de pago para que siempre te resulte lo más fácil y divertido, sin complicaciones. 

Los puestos que están supervisados directamente con esta web son los puestos número 7 y número 8, por lo que si tienes una incidencia no dudes en llamarnos al número que aparece en la web. Por otro lado has de dirigirte al puesto en concreto que te haya atendido, si estás en dudas entonces contacta con nosotros y te ayudaremos a localizar al personal en cuestión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
X